Agradecer te abre la puerta de la abundancia

10 Motivos para agradecer

Mujeres Millonarias

Desde que tengo memoria mis padres daban gracias junto conmigo y me enseñaron ese hábito tan increíble que es el ser agradecida, en mi familia prácticamente vivíamos dando gracias desde que amanecía hasta que anochecía, todos y cada uno de los días era un ritual que no faltaba en mi familia y que por supuesto llevo conmigo a todas partes.


 El llevar a cabo esta práctica no solo me gusta me llena de energía y me hace sentir más feliz cada día sino que adicional a ello me ha traído muchas bendiciones en la vida literal me ha abierto la puerta a la abundancia en todos los sentidos, es por esto que quiero compartirte estas 10 razones para estar agradecida;  quizá algunas de estas ni siquiera las habías pensado pero justo de eso se trata que te des cuenta que cada día hay una y 1,000 razones para agradecer practícalo y abre los  brazos para recibir aún más de ello. Te recomiendo ampliamente el libro de La Magia de Rhonda Byrne.

10 motivos para agradecer

-          Salud y Cuerpo. Una de las principales bendiciones que tenemos día con día al despertar es nuestra salud y cuerpo completo, realmente es algo que damos por sentado no nos detenemos a pensar que podemos respirar, comer, caminar, pensar, hablar, oler, ver, sentir… todo absolutamente todo funciona y lo damos por hecho agradece al despertar estas bendiciones y tu salud mejorara.

-          Relaciones.  Qué sentido tendría la vida si no tienes con quien compartirla agradece tus relaciones interpersonales, las personas que practican la gratitud tienen mejores relaciones si eres agradecida por ellas recibirás  más paciencia, comprensión, amabilidad y por supuesto más personas a tu alrededor, cada día da gracias por todas las personas que están a tu alrededor y suman a tu vida, también por las relaciones difíciles debemos agradecer ya que están por algo en nuestra vida no te quejes ni las culpes cuando las agradezcas podrás ver más virtudes en ellos y te será más fácil poder interactuar y mejorar esa relación.

-          Dinero.  El pensar en escasez, deudas, compromisos, falta de trabajo solo traerá más de lo mismo, agradece por el dinero y los ingresos con los que cuentas hoy aunque solo tengas 20 pesos en tu bolsa agradécelos y bendícelos te aseguro que más pronto de lo que piensas se multiplicarán, no importa la situación en la que estés hoy con respecto al dinero si piensas que no tienes atraerás más escasez, por lo tanto enfócate siempre en lo que si hay para que esto se multiplique.  Piensa en lo siguiente: Tienes que comer, en donde dormir, cuentas con ropa, tienes una televisión, luz, agua, teléfono, realmente ya eres abundante céntrate en eso para tener más.

-       Trabajo. Agradece el trabajo que tienes hoy, no sigas pensando en que no te gusta, en que te explotan, en que no te pagan lo suficiente, que no se reconocen tus habilidades, que tu jefe te regaña, que pasas mucho tiempo en el tráfico, que ya te aburrió, que cada día tiene menos sentido, todo esto hará que te mantengas en ese mismo trabajo por mucho tiempo más del necesario por lo que comienza por agradecerlo, disfrutarlo vuelve a encontrar ese amor por tu trabajo recupera la relación con tu jefe, conviértete en su mejor pieza, vuelve a disfrutar lo que haces  para que puedas rendir mejor,  eso te llevara a ser más reconocida quizá un aumento o una promoción o en automático comenzaras a recibir ofertas nuevas de trabajo.

-          Clientes. Si tú eres emprendedora y tienes un negocio sabes que los clientes son tan importantes como tus empleados, agradece por ellos,  regálales sonrisas todo el tiempo, escúchalos, pide por ellos envíales bendiciones cada que te compren, mientras más agradecimiento sientas por ellos más crecerá tu negocio

-          Comida.  Dar gracias por los alimentos es algo increíble piensa en esos días en los que has comido tarde lo relevante e importante que es para los seres humanos el alimento, antes de comer agradece ya que sin comida o agua no existirías, concéntrate en el sabor de los alimentos, disfrútalos y agradece que estás ahí en ese momento, esto realzara su sabor al instante.

-          Se amable.  Esta es una manera de agradecimiento se amable con todas las personas incluso con las que te sirven, como la persona que te ayuda a cargar gasolina, la persona que te atiende en un restaurante, la persona que limpia los pisos en tu trabajo o negocio, la persona que te limpia tu casa o tu auto tu gratitud y amabilidad puede ser lo más mágico que ellos reciban en ese día.

-          Sueños y deseos. Se agradecido por lo que hoy tienes pero también por lo que deseas tener, esta es una excelente forma de obtener de manera más rápida todo lo que quieres, atrae a ti tu deseo como si ya lo tuvieras y agradécelo hoy, pon en tu mente y corazón esa casa, la familia de tus sueños, tu pareja ideal, ese viaje, ese auto y agradece porque ya son tuyos esto acelerara el proceso para que se objetiven y lleguen a ti de manera natural.

-          Día siguiente. Verdaderamente amo dar gracias por el siguiente día, al llegar la noche agradezco por todas las cosas buenas que me sucedieron y me preparo así mismo para dar gracias por el siguiente día, repaso mentalmente las personas con las que estaré, los proyectos en los cuales trabajare y me dispongo a dar gracias porque todo eso se llevara a cabo y solo lo bueno me encontrará.

-     Pendientes. Te sientes preocupada por aquello que aún no concluyes, por algún problema que resolver, quizá extraviaste algo y lo has buscado sin éxito, comienza a sentir agradecimiento por ese pendiente o esa preocupación piensa como si ya estuviera resuelto y ahora solo te encuentras agradeciendo y las personas necesarias llegaran a ti, todo se alineara en el tiempo y se solucionara.
Espero que hayas disfrutado tanto como yo esta lista, podría ser más larga pero creo que esto ya te dio una idea clara de lo que es el agradecimiento no es difícil encontrar motivos por los cuales estar agradecida cada día, realmente somos muy abundantes cuenta tus bendiciones y sin duda te sorprenderás ellas están por todas partes, gracias por acompañarme en el camino pido que Dios multiplique tus bendiciones.

No olvides dejarnos tus comentarios, te recibiremos con mucho gusto en nuestra página de facebook


Comentarios

Entradas populares