Entrevista con Myriam Ganado


Myri es una mujer extraordinaria de corazón enorme y gran sonrisa que la caracteriza, siempre dispuesta a ayudar a los demás, con un comentario positivo y con gran visión del futuro. Tenemos más de 13 años de conocernos y así fue como nuestras vidas se cruzaron dentro de la vida corporativa: un día mi jefe me avisó –“Ivonne tendrás una nueva compañera de trabajo, quiero que seas su amiga y que la apoyes en esta transición para que aprenda todo y entre las dos hagan un buen equipo”-, quien lo diría que no sólo lograríamos ser compañeras de trabajo sino compañeras de viaje  y de vida emprendedora, amigas, confidentes, aliadas y ¿por qué no? incluso hermanas por elección;  juntas hemos compartido miles de experiencias de todo tipo unas muy agradables y otras no tanto, pero sin duda a su lado todo ha sido más fácil y llevadero;   juntas hemos visualizado y concluido cientos de planes y estrategias, compartido logros y también decepciones, pero al final del día el saldo siempre es positivo y  he podido a través de ella reforzar el valor de la amistad, de la comunicación entre amigas y del apoyo mutuo entre mujeres para avanzar y seguir creciendo.

Si tú cuentas con una amistad así yo te diría cuídala porque vale ORO.  Myri es sin duda una gran bendición en mi vida y un claro ejemplo de la frase que dice: “Te conviertes en el promedio de las 5 personas con la que más te juntas”. Ya que yo sin haber tenido alguna experiencia previa emprendiendo, pude ver esta gran oportunidad con su ejemplo y pude darme cuenta de la importancia que tenía construir a la par de mi trabajo un brillante futuro con mi plan B.

Tal como nos cuenta durante la entrevista, ella emprende desde muy pequeña siguiendo el  ejemplo de su abuelo y de sus padres, y lo hace de manera excelente ya que logra siempre combinar sus talentos, además de tener dos carreras como Contador Público y Financiera en una de las Universidades más prestigiosas del país y de tener su despacho propio con su familia, ha logrado construir varios equipos de redes de mercadeo y desarrollar su carrera profesional escalando la escalera corporativa hasta los rangos más altos además de contar también con un programa de radio en donde habla nada más y nada menos que de automóviles otra más de sus pasiones.

Ella es el claro ejemplo de una mujer exitosa gracias a su esfuerzo y trabajo constante, es analítica, inteligente, estratégica; más la combinación de la entrega a los demás, la visión a futuro y la construcción en equipo, me encanta su historia al ser una mujer tan dinámica tan llena de virtudes y de ser una mujer a quien sin duda siempre puedes acudir y siempre tendrá un consejo y una palabra de aliento. En su experiencia como hija única ha aprendido el valor que tiene estar rodeada de muchas personas.

Ella siempre se las arregla para que sus clientes no sólo sean su fuente de ingresos constante, sino para que sean a la vez sus amigos de TODA LA VIDA, así que tiene un don especial para justamente hacer amigos.

Ella nos invita a no solo tener un empleo ordinario, sino siempre estar preparada con algún emprendimiento que pueda sacarte a flote en cualquier contingencia, al tener su despacho propio, está muy cerca de varios emprendedores que confían en su trabajo para hacerse cargo de su contabilidad y es esta experiencia que le permite ver la oportunidad tan grande que se tiene en las redes de mercadeo con una baja inversión y con un gran apalancamiento (como ella le llama) de tu trabajo, nos invita a estar dispuestos, a trabajar en equipo y construir con paciencia para el futuro.

Al final de la entrevista nos recomienda un libro sensacional de Dale Carnegie: “Como ganar amigos e influir sobre laspersonas”.  Libro que sin duda te proporcionará grandes bases para la vida.

Sigamos el ejemplo de Myri que ha logrado combinar los negocios con la gran experiencia de hacer amigos y de esta manera construir un ingreso solido que prevalecerá en el futuro.
Si quieres estar más cerca de Myriam, escuchar su programa de autos en la radio o simplemente mantenerte en contacto con ella no dudes en seguirla y visitar sus redes sociales:



Si quieres ver la entrevista completa sigue este enlace y finalmente, si esta historia te inspiró deja un mensaje, nos encantará leerte.

Comentarios

Entradas populares